He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 15 de mayo de 2012

LA CHICA DEL CORO

Hola, me llamo Jimena y tengo 13 años.Ahora estoy en el hospital porque me han operado de apendicitis. Gracias a la Web Quest "Apendicitis" he aprendido mucho más y he hecho un trabajo que me he enviado a casa Ana,la profesora.


Antes de venir al hospital no estaba muy contenta porque me daba un poco de miedo.En cambio,una vez que te operan es genial.La primera vez que me levanté de la cama después de estar operada me pesaba la tripa y me sentía como el lobo de Caperucita cuando le metieron dentro las piedras.


Una de las cosas que más echo de menos es cantar en el coro, llevo ya 2 años y me encanta.


El coro se llama "Kanta Kantari Vedruna" y pertenece al colegio Carmelitas Sagrado Corazón.


Antes lo formábamos 22 personas y yo era de las pequeñas, desde hace poco somos 7 y 2 amigas mias y yo somos las más mayores.


Ha sido una experiencia bastante buena ya que empiezan a venir niños más pequeños y la idea de enseñarles a cantar nos motiva a cantar más.


En nuestro repertorio tenemos canciones desde vascas hasta africanas. Cuando las cantamos en los conciertos, las acompañamos con percusión como los bongos, tambores... Las que más me gustan son las de los "Chicos del Coro" que también cantamos.


Actuamos tanto en Vitoria como fuera por ejemplo en Valencia,Zaragoza...

Espero que si pasáis por aquí disfrutéis y aprendáis como yo lo he hecho. Adiós.

1 comentario:

maria cruz dijo...

Hola Jimena, supongo que ya del todo recuperada y en la recta final de los exámenes.
Me alegro de que disfrutes con la música y que tu experiencia en el coro te llene de satisfacción. Creo que puedes enseñar mucho a "los que vienen detrás". Ánimo y que la música siga siendo algo muy bonito en tu vida.
Un beso. Mª Cruz