He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

miércoles, 20 de junio de 2012

FÉRULI, FÉRULO Y ANA EN EL HOSPITAL



He aquí el segundo relato escrito por Egoitz e ilustrado por una de las protagonistas, Féruli, que en realidad es una férula (una especie de tablilla flexible y resistente) que ayuda a Egoitz a que su tobillo esté en el ángulo correcto.


Egoitz ha derrochado creatividad al convertir a su férula en un personaje que, en realidad, es una especie de bota alta. Además, le ha puesto palabras.

Gracias...¡ARTISTA!

.......................................................................................................


Érase una vez Ana que perdió sus gafas y entonces no podía ver y entraron dos niños a la escuela, uno se llamaba Férulo y otra Féruli.
Los dos eran de la galaxia ÁBARAN, tenían unos pelos muy raros, de muchos colores y además un ojo lo tenían arriba y el otro abajo. También tenían unas orejas más grandes que sus caras. Tenían solo tres dedos en cada mano. En la boca tenían unos dientes como los de los tiburones y una nariz de madera. Féruli llevaba una falda que parecía un gran paracaídas. Férulo llevaba pantalones, se diferenciaban solo en esto.

La verdad es que estaban un poco locos pero no se lo digáis porque es un secreto.
Férulo y Féruli encontraron las gafas de Ana que estaban entre los libros y luego se las pusieron a Ana y se puso muy contenta porque esos niños habían encontrado sus gafas.


Cuando Ana tenía las gafas puestas, se dio cuenta de que eran mágicas porque podía ver a través de todas las cosas.

1 comentario:

Jesús Mª Alonso Díez dijo...

Egoitz eres un fenómeno, tu habilida e imaginación seguro que te llevarán muy lejos en la vida.
No lo pierdas en el transcurso de la enseñanza y la edad.
Tú si que valeeeees ...