He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 8 de junio de 2012

MARIPOSA

Hola, me llamo Lisa, tengo 8 años y me gusta mucho hacer trabajos manuales.

La mariposa que veis la he hecho yo poniendo una pasta de modelar sobre una plantilla, después le he puesto adornos y los ojos con pestañas y las antenas. Al final le he puesto la trompa. Me la llevaré a casa para ponerla en la pared de mi habitación, asi tendré un recuerdo de la escuela del hospital.

2 comentarios:

Jesús Mª Alonso Díez dijo...

Hola Lisa, es muy interesante que nos enseñes como haces los trabajos, con tantodetalle que tal vez haga yo otra mariposa.
Que te lleves un recuerdo es buena cosa,quiere decir que no todo es malo en el hospital, me alegro mucho por ti y espero te recuperes muyyyyyyyyyy pronto.

maria cruz dijo...

Hola Lisa, eres una gran artista con los trabajos manuales, te felicito. Me ha gustado mucho la mariposa. Gracias por compartir las cosas bonitas que haces.
Un beso. Mª Cruz