He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 13 de septiembre de 2012

EL DRAGON RAMÓN




Hola, me llamo Intxixu y tengo 5 años. Estoy en el hospital, ahora me encuentro mejor y estoy en la escuela, me ha parecido bonita y he conocido a otros niños.



He hecho una ficha y un cuento, también he trabajado en el ordenador con otro niño.



El cuento se titula: EL CABALLO Y EL DRAGÓN.



Érase una vez un señor que fue con su caballo a pasear. El jinete se encontró con un fantasma y de repente estaban cayendo rayos y truenos y se acercó un fantasma y le dijo al caballo: "párate, si no, el dragón te comerá" y se paró el caballo y le dijo el que estaba montado en el caballo (jinete): "yo no tengo miedo, le mataré al dragón" pero el dragón le oyó y le dijo: "no me vencerás" y dijo el jinete: "Sí que te venceré" y le mató al dragón.



Agur.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Intxixu!!!Somos Iara y Lander y hemos leido tu cuento del dragón Ramón. Nos ha gustado mucho tu cuento y el dibujo del dragón es guay porque es super gigante. Además seguro que el señor que va montado encima del caballo tiene super poderes y por eso ha vencido al dragón!!!
Tenemos muchas ganas de verte así que ven pronto a casa. Aunque ya vemos que en la Ikas te lo pasas chupi!!Muchos besos de nuestros aitas y nuestros: Iara y Lander

Unknown dijo...

Intxixu oso ipuin polita contatu diguzu, baina nire ustez oso motxa da...jajaja
Asko poztatzen naiz zu obeto ipintzen hari zarela.
Etxean zure zain gaude.

Maite zaitut lastana.

Muxu pillo bat.