He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 22 de noviembre de 2012

AKOU


Hola, me llamo Akou y tengo 7 años. Soy de TOGO, que está en África. Vine a España con tres años para cumplir cuatro y me recogió una mamá que es muy amable y se llama Paquitay mi papá de aquí se llama Manolo, él es muy bueno. Mi papá de Togo de llama Micheto, mi mamá Miseno, mi hermana Michelle y mi hermanito...no sé porque cuando yo vine aquí hace un año estaba dentro de la tripa de mi mamá. En Togo vivo en una casa de piedra y voy a la escuela aunque un día llegué un poco tarde y nos echaron la bronca a Michelle y a mí porque nos habíamos dormido. En el recreo comía arroz, no me lo ponía mi madre, iban unas vendedoras y nos daban dinero nuestros padres para comprarlo, podía ser arroz, espaguetis o macarrones, también zumo. Por la tarde cenábamos en nuestra casa.

 En Vitoria voy al cole y mi señorita se llama Ainhoa. Tengo muchas amigas. En el cole estoy muy contenta. Ahora estoy en el hospital porque me han vuelto a operar de la mano. Me acuerdo mucho de la escuela del hospital, me lo paso muy bien. Las fichas las he hecho yo,cuando hice la segunda habían pasado seis meses...y ya vale.

Adiós, un beso para todos. AKOU.

2 comentarios:

DONOSPI dijo...

Hola Akou, te escribo del hospital de Donosti, yo también estoy ingresada. Me llamo Haizea soy de Oiartzun y tengo 13 años. Yo también tengo problemas con las manos así que te mando muchos ánimos desde aquí. Besos Haizea.

Tzazu dijo...

kaixo Akou,Aner naiz eta Azpeitikoa naiz. operatuta nago apendizetik.
Nik Togoko futbolari bat ezagutzen dut.Emmanuel Adebayor eta Tottenham Hotspur ekipoan jokatzen du. Asko gustatu zait zure historia. Muxu haundi bat