He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

miércoles, 21 de noviembre de 2012

UN CASTILLO

 
 
Hola, me llamo June y tengo 5 años.
 
 
He dibujado un castillo con puerta y ventanas que son ojos y otra ventana que es una nariz.
Lo que he pintado de rosa es una diadema.
 
En el castillo vivo yo, mi madre, mi padre y mi hermana.
Tenemos diez criados que hacen la comida y limpian el castillo.
Mi mamá está sentada en el trono y mi papá también. Mi hermana y yo hacemos puzzles, pintamos y también jugamos al "pilla-pilla", al escondite y a las casitas.
 
 
Adiós.

1 comentario:

Jesús Mª Alonso Díez dijo...

Fabuloso castillo June, es un lugar muy agradable donde vivir rodeado de la familia.
Creo que tienes muchas ganas de volver a casa, pues que te curen esas maravillosas enfermeras para que puedas salir muy ... muy pronto.