He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 11 de enero de 2013

DIARIO EN EL HOSPITAL III

 Seguimos con la tercera entrega del "Diario de Ainhoa" (9 años).

_Capitulo 6: ¡¡¡La mano libre!!!



Al salir del txikipark ya era la hora de ir a comer. Me había tirado toda la mañana del domingo en el
txikipark. Cuando volvi a mi habitación me senté en mi cama pensando que cuándo me iba a ir y
cuando me dijeron que me iban a quitar al día siguiente el gotero, me puse más contenta que uno al
que le han dado un trofeo de oro. ¡Bien! Me iban a quitar ya el estúpido gotero, tantos días con él...
¡PA NÁ! Pero por fin me lo iban a quitar. Iba a poder hacer cualquier cosa con la derecha, sí y la
derecha!estaba tan contenta que me puse a componer esta canción: oh derecha, derecha, tú eres la
mejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooor...... OH DERECHA! y después de componerla me quedé en babiaaaaaaaaaaaaa....................
Después de comer estuve de nuevo haciendo vídeos y al cenar me volví a poner de nuevo en babia.

_Capitulo 7: Lo siento chicos, no se me ocurre nada

...lo siento chicos no se me ocurre nada.


_Capitulo 8 : Quitando el esparadrapo

Al día siguiente, la enfermera dijo que me quedara en mi habitación que pronto iba a ir a quitarme
lo de la mano. Fui a mi habitación y al poco rato la enfermera vino y me dijo que me sentara, me
senté, sacó unas tijeras de su bolsillo y me dijo que tuviera la mano quieta, poco a poco fue
quitando la venda y cuando llegó a donde me pincharon le dije que fuera lenta... ZZZZZZ
1,2,3,FAZ!!! Me quitó la venda y tenia 3 puntos rojos (de la sangre, claro)cuando terminé fui a la
sala de Ana y empecé a repetir el dibujo para colgarlo en el blog. Terminé el dibujo: es de un
pingüino que está en el Ject pack, un pingüino normal, un caballo, un puffle con un casco volador y
un puffle con un teléfono móvil.
Pingüino en el Ject pack: laguntza behar dut!
Caballo: Ba 192ra deitu!!!
Pingüino normal: Edo Txagorritxura joan.
Puffle del casco volador: Nahi duzu 192ra deitzea?
Pingüino en el Ject pack: Bai mesedez! Orain, azkar! (El puffle del teléfono móvil llama al 192).
Lo traduciré al castellano:
Pingüino en el ject pack: ¡Socorro necesito ayuda!
Caballo:¡ Pues llama al 192!
Pingüino normal: O...¡ vete a Txagorritxu!
Puffle con el casco volador: ¿Quieres que llame al 192?
Pingüino en el ject pack: !Sí, ¡gracias! !Ahora, rápido! (El puffle del teléfono móvil llama al 192).
Fin. ¿Os ha gustado? sólo era esa conversación y un dibujo de Txagorritxu.Y por detrás he escrito
Ainhoa V.S.
Después del dibujo, fui a mi habitación a comer y de nuevo habían encerrado a la pobre gloria en la
comida junto a lo peor que puede haber en el mundo ya sabeis que es ¿no? SOPA......:¡LA GLORIA
Y PESCADO!:LO PEOR QUE PUEDE HABER EN EL UNIVERSO. En fin, que empecé a comer
y la sopa me la terminé enseguida, sin embargo, el pescado...
Después de comer estuve jugando con mi pou.
 
(CONTINUARÁ...)

2 comentarios:

maria cruz dijo...

Hola Ainhoa, me gusta la "tercera entrega" de tu experiencia en el hospital. Me gusta cómo escribes y describes las situaciones, ¡son muy reales!
Pero me queda una duda, ¿estás ya mejor? ¿estás ya bien del todo?
Un abrazo y esperando la continuación.
Un beso. Mª Cruz

Unknown dijo...

Pues la verdad es que ahora que me entero me parece que debía de haber esperado a otro día para hacer el capitulo 7 , porque lo leo y me parece que no ha quedado muy bonito poner que no se me ocurría nada.Y si, estoy mucho mejor y ya se me ha curado la mano.Gracias por preguntar

PD:feliz vuelta al cole (ahora voy y pongo:la vuelta al cole el corte ingles)
ajajaja un abrazo.Ainhoa.v.s.