He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 11 de enero de 2013

MANDALA: OCEANÍA





Esto es una mandala hecha con arena de colores. Consiste en un dibujo con pegatinas, que hay que quitarlas para que unas arenas de colores se puedan quedar pegadas. Hay muchos colores de estas arenas. Tenemos que quitar la pegatina con un punzón y luego echarle la arena. 

Me ha gustado mucho esta actividad, porque te relaja, eso sí, cada poco tiempo tienes que recoger la arena que se te caiga. Hay algunas mandalas que sirven para ayudarte a trabajar la autoestima.

Esta mandala representa el continente de Oceanía.

Las mandalas vienen bien para hacerlas en un rato libre y poder desconectar un poco, sobre todo, cuando tienes tu mente llena de pensamientos que te agobian.

Vanessa. 13 años.

2 comentarios:

maria cruz dijo...

Hola Vanessa, muchísimas gracias por tu mandala y por contarnos cómo lo has hecho y también su significado. Me parece muy interesante aprender algo cada día y hoy he aprendido mucho de tí.
Gracias. Recupérate pronto.
Un beso. Mª Cruz

Unknown dijo...

Hola Vanessa me ha gustado mucho tu mandala y tu texto es muy bonito el tema.Soy Maria y escribo del correo de mi madre.Adios y recuperate pronto.