He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 15 de noviembre de 2013

TANGRAM

Hola de nuevo, soy Juliana y hoy os enseñaré cómo hacer un TANGRAM.


  • Dibujaremos las diagonales del cuadrado.
  • Haremos en dos de sus lados unas marcas que los dividan en 30, 30 y 60 milímetros.
  • Uniremos estas marcas según muestra el dibujo.
  • Borramos las líneas innecesarias.
  • Y por fin cortamos las piezas.

    Podréis colorearlo para que quede más bonito.

    Un saludo Juliana.

                



  • 1 comentario:

    Jesús Mª Alonso Díez dijo...

    Hola de nuevo Juliana, lo primero muchas gracias por los comentarios y por ánimos para continuar con el Blog, pero es porque estoy pasando una mala temporada en varios aspectos; por cierto yo también he visitado tu blog y ciertamente, no me esperaba algo tan entretenido y a la vez didáctico de una niña (perdón por lo de niña, que igual no te gusta) de tu edad.
    Me encanta el detalle de dedicarle un espacio a Malala y toda la solidaridad que desprendes, los tutoriales, la música, qué decir de tus poesías ... en fin todo el blog.
    Estoy pensando en enseñarlo a niñas de tu edad porque estoy seguro que les encantará, supongo que no te importa. En fin Juliana recupérate pronto y ...
    ¡ NO CAMBIES NUNCA !!!!