He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 19 de noviembre de 2013

APARATO DIGESTIVO. LISERI-APARATUA


Hola, soy Urko, tengo 8 años y me han operado de apendicitis.

Me gusta mucho dibujar y en el cole de hospital he hecho un dibujo sobre el aparato digestivo para ver dónde está el APÉNDICE que a mi ya me la han quitado.



kaixo,Urko naiz,  8 urte ditut eta  apendizea kendu didate.

Marraztea gustatzen zait eta ospitaleko ikastolan liseri-aparatuari buruzko marrazki bat egin dut apendizea non dagoen ikusteko. Niri kendu didate.


8 comentarios:

Diego Garcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Garcia dijo...

Pedazo bloguero estas hecho Urko , recuperate pronto. Un beso de Noa, Mara, Gemma y JAVI¡¡¡

Elena Goikoetxea dijo...

Eres un valiente, Urko, te has portado como un campeón!! Vaya bien te lo estás pasando en el cole del hospital y en la cyberaula! Ya ni te acuerdas del dolor de tripa! Un besote de la ama.

Dabi dijo...

Urko txapelduna!
Musu handi bat gure partez, Naia, Ane, Monica eta Dabi.
Janari bat prestatu behar duzu ospatzeko.
Laster arte eta bihar klasera, eh?

Marina Navarro dijo...

Hola valiente!! Cuándo te pongas bueno tienes que venir a Asturias a comer una fabada con Xabi y Pelayo. Un beso muy grande, guapo

mikel vicente dijo...

Aupa Urko! Esperamos que te recuperes muy pronto. Un beso de Eneko, Ainhoa y Mikel. Es verdad que el apéndice está a la derecha?

Txipiron En su tinta dijo...

Hola Urko.
Soy Egoitz, qué tal estás? Espero que estes bien y no te aburras mucho. Recuperate pronto para que podamos vernos en el cole.

Animo Urko!!!!!!!

Leire Manero dijo...

Hola Urko, soy Leire, ¡Que blog mas chulo! ¿No? ¿Que tal te lo has pasado en el hospital? ¿Mejor que en el cole? ¡Bueno, a ver si mañana ya vas al cole!