He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 19 de noviembre de 2013

APARATO DIGESTIVO. LISERI-APARATUA


Hola, soy Urko, tengo 8 años y me han operado de apendicitis.

Me gusta mucho dibujar y en el cole de hospital he hecho un dibujo sobre el aparato digestivo para ver dónde está el APÉNDICE que a mi ya me la han quitado.



kaixo,Urko naiz,  8 urte ditut eta  apendizea kendu didate.

Marraztea gustatzen zait eta ospitaleko ikastolan liseri-aparatuari buruzko marrazki bat egin dut apendizea non dagoen ikusteko. Niri kendu didate.


8 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pedazo bloguero estas hecho Urko , recuperate pronto. Un beso de Noa, Mara, Gemma y JAVI¡¡¡

Unknown dijo...

Eres un valiente, Urko, te has portado como un campeón!! Vaya bien te lo estás pasando en el cole del hospital y en la cyberaula! Ya ni te acuerdas del dolor de tripa! Un besote de la ama.

Dabi dijo...

Urko txapelduna!
Musu handi bat gure partez, Naia, Ane, Monica eta Dabi.
Janari bat prestatu behar duzu ospatzeko.
Laster arte eta bihar klasera, eh?

Unknown dijo...

Hola valiente!! Cuándo te pongas bueno tienes que venir a Asturias a comer una fabada con Xabi y Pelayo. Un beso muy grande, guapo

Unknown dijo...

Aupa Urko! Esperamos que te recuperes muy pronto. Un beso de Eneko, Ainhoa y Mikel. Es verdad que el apéndice está a la derecha?

Unknown dijo...

Hola Urko.
Soy Egoitz, qué tal estás? Espero que estes bien y no te aburras mucho. Recuperate pronto para que podamos vernos en el cole.

Animo Urko!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola Urko, soy Leire, ¡Que blog mas chulo! ¿No? ¿Que tal te lo has pasado en el hospital? ¿Mejor que en el cole? ¡Bueno, a ver si mañana ya vas al cole!