He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 17 de enero de 2014

LAS CASAS


Hola, me llamo ALDIN y tengo 5 años.

Mis padres son de Bosnia y tengo un hermano que se llama MUJO que tiene 13 años, es simpático y a veces me pega un poco.

En Bosnia había perros, gatos y un lago con peces. Había un perro grande que era de mi hermano y mío pero no me acuerdo de su nombre. Cuando voy a Bosnia se pone contento.

A mí me gusta jugar a dragón ball. También me gusta dibujar y pintar.

He dibujado tres casas y nubes. La casa del medio es de Bosnia y la pequeña es del perro. La casa grande no tiene ni ventanas ni puertas, bueno, tiene una puerta grande que es blanca y se abre sola. No tiene veleta. No sabemos a dónde va el viento.

3 comentarios:

Jesús Mª Alonso Díez dijo...

Hola Aldin, he visto tu dibujo y he pensado qué buena idea pintar tres casas diferentes, una para cada cosa, en las tres se estará a gusto porque todas tienen el fuego encendido; Debe ser divertido jugar al escondite entre todas ellas ...
Espero que salgas pronto y puedas jugar con tu perro.

Unknown dijo...

mamin sin oni trenuci kad sam cekala da ga odvedu u quirofano bili sumi previse daljni al u tom momentu kad su ga odveli bio jedan moj priljatelj sa nim cielo vrieme aldin mi kaze da se sieca kad mu je rekao aldine uzdajni y vidjeces kako ce sve brzo proci.i tako je bilo
veliki poz za divnu profesoricu iz bolnice.un saludo para la profesora del hospitalmuchas gracias por esa mañana que aldin estubo muy agusto contigo

Ana dijo...

Gracias a vosotros.

Agradezco mucho vuestras palabras.

¡Mucha salud y suerte!