He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 23 de enero de 2014

ONE DIRECTION ♥

Hola me llamo María y tengo 15 años.

Me gusta mucho la música,sobre todo hay dos grupos que me gustan mucho:"One direction" y "Big time rush"


Niall es mi preferido,toca la batería y sabe hablar castellano.

Ellos son muy solidarios,colaboran con una ONG que ayuda a niños africanos.

Comparto un vídeo con todos vosotros. Espero que guste!!.



2 comentarios:

Jesús Mª Alonso Díez dijo...

Hola María , gracias por tu entrada , había oído la canción pero no había visto el video original , me encanta el montaje, ojalá ya estés mejor , mis mejores deseos.

maria cruz dijo...

Hola María, no conocía este grupo ni la canción, pero me ha gustado mucho el video. Y también me gusta que los que tienen acceso a Tv sean solidarios y colaboren con causas humanitarias. Son un ejemplo a seguir.
Espero que mejores pronto y salgas totalmente recuperada del hospital.
Un abrazo. M Cruz