He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

miércoles, 24 de septiembre de 2014

EL HOSPITAL Y LA ESCUELA

Hola, me llamo Daniela, tengo 7 años y me gusta mucho pintar y bailar.

He dibujado un hospital y las ventanas de la escuela y de la ciber.

Yo no quería venir al hospital porque no sabía cómo era pero ahora estoy contenta porque es divertido y la comida está rica. Las enfermeras, las auxiliares y los médicos me parecen muy majos y me tratan muy bien, como Ana, la profesora.

La escuela del hospital es pequeñita pero muy divertida. He hecho deberes y he conocido a más niños más pequeños y más grandes que yo, algunos muy grandes, como Borja.

En la cíber me lo paso bien, es muy grande.


No hay comentarios: