He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 30 de septiembre de 2014

PUNTILLISMO


Hola, me llamo Karen, tengo 16 años y estoy haciendo la E.S.O ahora estoy en 4º. 

Hace ya 11 años que vine por primera vez y me dijeron de venir a la escuela del hospital y yo no quería venir, entonces vino a buscarme Ana, la maestra, y me convenció. Los días siguientes ya venía sola y me lo pasaba super bien, me reía, disfrutaba de la lectura porque no podía estar con el suero en el chiqui park. Al poco tiempo trajeron una compañera nueva de habitación y yo fui la que le convencí para venir a la escuela,.
La siguiente vez que vine, volví por lo mismo y volví a estar en la escuela del hospital con la maestra. Después de dos años volví a venir y seguí viniendo, por ejemplo, son importantes para mí muchas de las anécdotas que viví en esta clase y lo especial que es. 

Cuando era pequeña me tiré por el tobogán y me quemé. Ahora ya han pasado muchos años de cuando estuve y casi siempre vengo a ver si está la maesta para visitarla, aparte suelo venir porque siempre ha sido muy especial estar con ella,  me ayudó mucho de pequeña en todo lo que necesité y cuando tenía problemas con los deberes del colegio. 

Hay días que me gustaría volver a echar once años atrás el tiempo para volver a ser la niña que estaba aquí. 

Hoy he venido a darle un par de besos y a enseñarle mis dibujos ya que ella sabe cómo dibujo desde pequeña y este que os enseña es uno de ellos que he hecho yo para un trabajo de plástica, llamado puntillismo.

El puntillismo se trata de hacer un dibujo a lápiz y con rotulador dibujarlo poniendo puntitos. 

Bueno yo de aquí me despido ya que la he podido ver y le he dado las gracias por el libro que me dedicó. 

UN SALUDO A TODOS.

1 comentario:

AndrewLincoln dijo...

Pocos pintores de esta época han innovado y salieron de su zona de confort para crear nuevas obras de arte como lo viene haciendo de Gabino Amaya Cacho con el Puntillismo Abstracto, una técnica original y moderna que está dando de qué hablar.
La gran trayectoria del artista español no se queda solo ahí, porque pintó obras de arte relevantes como: Las tres gracias, Concierto para Venus, El Morralero, Niñas jugando en el árbol, La Primavera, La Tempestad, El sueño de Jacob, La Fábula del Perro y el Hueso. Las Edades de baco, Leda y el Cisne, Icaro y Dedalo.