He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

miércoles, 1 de octubre de 2014

MÁS PUNTILLISMO




Hola  Karen :

Te escribo para agradecerte todo : ayer viniste a la escuela del hospital y nos sorprendiste a todos ( más que nada a Ana  ) pero realmente a todos .Después de tantos años es increible  que te acuerdes de todos esos buenos momentos que viviste aquí en el cole del hospital o del chiquipar . También te agradezco mucho que me hayas enseñado a pintar con puntillismo . Es una técnica fácil ,costosa y de relajación (eso sí , necesitas mucha paciencia ).

Te voy a explicar cómo lo he hecho: Primero cogí un folio limpio. A continuación hice una copia de un dibujo. Finalmente pinté el dibujo con puntitos de colores  con rotulador o pinturas normales.Te doy un consejo ( por las sombras pinta con rotulador oscuro).

El dibujo que elegí pertenece al cuento "Lina, la pequeña golondrina"

Muchas gracias,Karen, por todo  y espero que nos volvamos a ver. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola norah a mi tambien me alegra averte conocido y que te haya gustado que haya ido y el dinujo que te hice para enseñarte hacer puntillismo un besazo guapa y que t recuperes pronto y salga todo bien

DONOSPI dijo...

Kaixo Karen:
Nos ha gustado mucho la técnica con la que has realizado este dibujo. Oso polita!
Propondremos este trabajo en el aula hospitalaria de Donostia.
Eskerrik asko!

Unknown dijo...

muchas gracias ya me pasareis alguno que hagais y si necesitais alguna ayuda podeis contactar conmigo atraves de tuetni facebook(karen escalante) o por gmail(escalanteescalantekaren1998@gmail.com) muchas gracias y un saludo a todos

Unknown dijo...

Qué interesante lo hermoso y llamativo que pueden llegar a ser los cuadros de Gabino Amaya Cacho. Si no lo han visto, les sugiero que sigan su obra de Puntillismo abstracto, arte poco convencional y que deja que cada quien tenga su propia interpretación del mensaje que transmite. También pueden darle un vistazo a sus retratos, naturalezas, paisajes y desnudos más emblemáticos del pintor español.