He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 21 de abril de 2015

MIS AFICIONES


Hola, me llamo Maider y  tengo 9 años

He venido al hospital porque me dolía mucho la tripa y  me han operado del apéndice.

Mis aficiones son cantar, bailar, correr y andar.

Yo bailo danzas vascas y voy a un coro.

Para las danzas vascas la ropa da mucho calor. Los colores son blanco , rojo y negro, aparte llevamos albarcas  y son marrones y negras,  las que más se ven son las marrones y también llevamos un pañuelo en la cabeza y tiene cintas de color rojo y verde.

Yo canto en “Crescendo”, que es un grupo formado por varias ikastolas que son: Armentia, Ikasbide, Umandi …

Yo también corro en atletismo y soy del grupo de Celigueta Barrutia.  Corro contra Zailu y La Blanca.

Atletismo no es solo correr, también hay vallas , relevos. En estos uno va corriendo y pasa un  palito gordo al siguiente corredor y este a otro.

También practico el salto de longitud. Suelo tener buenos resultados.

Un saludo.

1 comentario:

Ana dijo...

Comentario de Antonio (9 años)

Me ha gustado lo que nos contado, también me ha gustado el dibujo.

Espero que estés bien.