He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 14 de abril de 2015

MAIALEN Y LOS PECES


Hola, me llamo Maialen y tengo 5 años.

Me gusta mucho dibujar. He dibujado unos peces en el río y también muchos caminos. La niña soy yo y estoy al lado de una farola-cartel que tiene luz y que te dice a dónde va cada camino. 

Estaba pensando por cuál camino quería ir y al final he decidido ir por el amarillo porque me gusta mucho ese color. Si sigo ese camino llegaré a mi casa. El camino marrón va médico que vive cerca de mi casa. Los caminos rojos van al hospital y el morado a mi cole.

En el hospital estoy bien, me gusta venir a la escuela porque me lo paso bien, hacemos dibujos, jugamos y también fichas del cole.

En mi cole tengo muchos amigos y Sonia es mi profesora.

No hay comentarios: