He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

miércoles, 24 de febrero de 2016

MI MEJOR REGALO


Hola, me llamo Lucía y tengo ocho años, vivo en Miranda de Ebro.

Estoy en el hospital porque ayer me tragué la tapa de un boli. Me tuvieron que llevar al quirófano para sacarla. Hoy me encuentro mejor aunque me duele un poco la garganta.

Lo que más me ha gustado del hospital ha sido cuando mi padre me ha traído una sopa de letras y un osito que pone "TE QUIERO".
Cuando me ponga buena le voy a dar un abrazo muy grande a papá y otro a mamá porque me ha cuidado.

En el hospital los enfermeros y enfermeras son muy majos, los médicos y las auxiliares también.

He conocido a otros niños en la escuela, hemos estudiado y me lo he pasado muy bien, genial.

No hay comentarios: