He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 1 de marzo de 2016

LA AMISTAD.




Hola, me llamo Iraia y tengo 15 años.

Día 1 de Marzo. Sigo aquí hospitalizada en Txagorritxu , llevo una semana ya, y la verdad es que no se está tan mal como pensaba al principio, aunque tengo ganas de irme, las enfermeras son muy majas y agradables, la comida no es nada del otro mundo o al menos para mí, porque yo soy muy especial para la comida.
No suelo tener tiempo para aburrirme aquí, puesto que siempre estoy acompañada o sino tenemos diversos sitios para estar como por ejemplo, la ciber-aula o la ikas-gela... 

Lo que más estoy valorando son las visitas de mis amigos aquí, siempre me están apoyando y animando e intentan hacerme reír, se preocupan muchísimo por mí al igual que yo por ellos, lo que siempre solemos decir es "Hoy por ti, mañana por mí.". Somos como una gran familia todos nos preocupamos por todos, muchos otros suelen venir por así decirlo "por postureo" eso quiere decir que solo vienen para quedar bien, la verdad es que estando aquí y en estas circunstancias es cuando de verdad te das cuenta de la gente que se preocupa por ti y a la gente que de verdad importas. Yo, de verdad, tengo suerte de tener unos amigos tan buenos como los que tengo, la mitad de ellos están dispuestos a venir a las ocho de la mañana sin ningún problema, y lo sé porque lo llevan haciendo algún día que otro, me llaman todos los días y nunca falta un "¿Qué tal estas?" o un "¿Qué te han dicho en las pruebas de hoy?". Mis padres siempre me han dicho que los amigos nunca me darán nada y que siempre cada uno se irá por su lado, pero hasta entonces no me arrepiento de tener los amigos que tengo ni de todo lo que he luchado por ellos, porque en lo peor siempre me han demostrado que van a estar ahí, como  se suele decir "Que por muy largo que sea el camino quien pisa fuerte deja huella" y mayor verdad no he podido escuchar... Doy gracias a todos mis amigos por hacer esta estancia aquí mas fácil y aconsejaría que la gente luchara por las personas que ellos crean que merecen la pena.

Gracias por leer este blog, un saludo Iraia.

No hay comentarios: