He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 10 de marzo de 2016

CARTA A ALEJANDRO

Vitoria 10-3-2016


Querido Alejandro:

¿Qué tal estás?. Espero que bien. Soy Iker y estoy en el hospital. Te voy a contar cómo es mi vida aquí:

A las 9:00 me levanto para desayunar y luego a las 10:00 voy a la escuela hasta las 13:00.Un poco más tarde como y descanso un poco hasta las 15:30 que voy a la escuela otra vez hasta las 17:30. Luego meriendo y voy a la ciber aula, donde hay juegos y ahí jugamos hasta las 20 que traen la cena, cenamos y nos vamos a la cama. 
                                      
Tengo ganas de verte para poder jugar al fútbol.
Espero verte pronto.

 Agur Alejandro.

P.D. Quiero compartir un vídeo sobre el Alavés. Espero que te guste.


Y una imagen del Barça, uno de nuestros equipos favoritos:


4 comentarios:

Ana dijo...

Me ha gustado mucho tu trabajo, Iker. Seguro que a Alejandro también. Nos vemos...

Unknown dijo...

JAJAJA

Pakimafia dijo...

Hola Iker soy Alejandro, tengo muchas ganas de verte para jugar al futbol.Como estas hay ?Ojala que si, vueno me tengo que ir agur

Unknown dijo...

HOLA ALE