He aquí otra historia creada por EGOITZ (8 años).
En este caso, los protagonistas son las férulas que utiliza en sus manos para poder cerrarlas.
Puñetazo y Puñetaza son dos cazadores que les encanta cazar patos, ciervos, pumas y, sobre todo, leopardos.
Puñetazo tiene un ojo y tres pestañas negras encima de él que parecen unas antenas de radio.
También tiene dos cuernos verdes y ningún pelo en la cocorota. Lleva un chándal con ranas en la camiseta y con vacas en el pantalón, en realidad son dos fotos de dos ranas y vacas en miniatura que había sacado con su máquina de fotos.
Puñetaza tiene también dos cuernos pero no son de color verde sino que son azules como el mar y el cielo y también como la silla de Ana. También tiene un ojo con tres pestañas tan naranjas que se parecen a una calabaza. En la camiseta lleva las fotos de una muñeca que tenía en su habitación y en la falda lleva dos lazos que le regaló su abuela Ana.
Un día, Puñetazo y Puñetaza salieron a cazar y un puma cogió a Puñetazo y se lo llevó en la boca a su cueva pensando que era su hijo. Puñetazo estaba aterrorizado pero entonces apareció Puñetaza con una lanza y se la enseñó al puma que se asustó y huyó.
Desde entonces, Puñetazo y Puñetaza se enamoraron y se hicieron novios pero tenían un problema porque cuando se querían dar un beso parecía que se daban un puñetazo y se hacían daño pero no se lo hacían porque se querían mucho.
Espero que os guste mi historia. Adiós.
EGOITZ
1 comentario:
Egoitz TXAPELDUN!
Ze istoria polita idatzi duzun. Donostian asko gustatu zaigu.
Pero Puñetazo y Puñetaza, seguro que cuando se quieren decir que se aman mucho, se acercan despacito, despacito uno al otro y se dan un besito, un besazo, un ........ todo eso que tanto nos gusta. ¿Es así Egoitz?
Y ahora que viene los carnavales ¿de que se van a disfrazar?
Donostiatik
Publicar un comentario