He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 16 de octubre de 2008

MI ESTANCIA EN EL HOSPITAL


Hola, me llamo Julen, voy a segundo de la ESO y me gustaría contaros mediante este texto mi operación por primera vez en un hospital.

Siempre he tenido algún esquince o brechas pero nunca me ha tocado quedarme ingresado en un hospital hasta ahora y menos por tener una piedra en el riñón derecho.

Aunque la gente que ha estado en un hospital ingresada dice que la comida está mala y que te lo pasas mal, a mí la comida me ha gustado. Sí es verdad que lo he pasado fatal durante estos cinco días ingresado porque tenía mucho dolor.

Aquí en el hospital tenemos una escuela por la mañana y por la tarde y un ciber por las tardes, yo sólo he asistido hoy a la escuela porque estaba fatal y de tanto calmante, cuando me levantaba para irme al servicio me mareaba y me caía hacia un lado y mis familiares me tenían que ayudar.

Tampoco lo he pasado tan mal en el hospital de Txagorritxu.

No hay comentarios: