He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 30 de octubre de 2008

MUCHOS DÍAS EN EL HOSPITAL


Hola, me llamo Raquel y tengo doce años. Soy de Guinea Ecuatorial. Me trajeron a Europa porque tengo malformación en el pie ya que nací con una pierna más corta que la otra y me han tenido que operar cinco veces y me siento muy bien. Me han vuelto a ingresar y he tenido que estar en la cama durante un mes pero ahora puedo levantarme y pronto me voy a mi casa. Para mí ha sido muy corto .
Me gusta cantar y cuando empiezo no paro, me gusta Campamento Rock y Hsm. Os dejo una foto de Tess Tyler, la enemiga de Mitchie, de Camp rock.
Quiero dar las gracias a los médicos , las enfermeras, y a las auxiliares y dar las gracias a Ana que es la profesora de la escuela de Txagorritxu que me ha estado dando clases en los meses y en los días que he estado en el hospital.
ADIÓS.

2 comentarios:

maria cruz dijo...

Hola Raquel, quiero felicitarte y decirte que eres muy valiente. Me alegro de que estés mejor. No dejes de cantar.
Feliz dia de cumpleaños. Un beso.

Anónimo dijo...

¡¡Hola Raquel!!

A mi también me gusta cantar...aunque la verdad es que no lo hago muy bien....Ejeje. Me dicen que cuando canto al día siguiente llueve...Seguro que tu cantas mil veces mejor que yo ;)

Un abrazo y que te recuperes pronto