He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 24 de octubre de 2008

MI OPERACIÓN


Hola, soy María, una niña de diez años .
El día 22 del 10 del 08 me levanté con dolor de tripa y estuve devolviendo todo el día . A las 20.´00 tuve que ir a las urgencias de Santiago me miraron y me dijeron que tenía que venir a aquí , a Txagorritxu. Me operaron de apendicitis y me dijeron que iba a estar ingresada entre 4 y 5 días .Ayer día 23 del 10 del 08 vinieron a verme dos amigas ,hoy va a venir otra amiga y mañana iba a venir un amigo pero hoy el cirujano me ha dicho que saldré mañana así que no sé si vendrá mi amigo.
Hoy me he levantado y me han traído el desayuno ,me he duchado y he estado leyendo un rato . He venido a la escuela y he estado haciendo matemáticas en el ordenador. Ahora estoy escribiendo lo que me ha pasado y el porqué estoy ingresada.

Si os operan de apendicitis ¡ánimo! que no se pasa tan mal.

No hay comentarios: