He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

miércoles, 27 de enero de 2010

ANTES DE UNA OPERACIÓN


Hola, me llamo Carol tengo 12 años y estoy en el hospital porquue me van a operar de pies planos. Estoy un poco nerviosa pero al saber que es una operación pequeña me tranquilizo.Mi familia y mis amigos me apoyan y eso me ayuda. Lo que menos me gustó fue que el día de la operación concidía con el día que me iba a esquíar y eso me puso triste pero, lo mejor es que me operen y así me olvido.
Me avisaron de que me iban a operar una semana antes y eso me ayudó a tranquilizarme.En la escuela del hospital la profesora Ana es muy amable y me ha enseñado unos ejercicios de relajación que me han ayudado mucho.Aquí todo el mundo es muy amable y uno se siente como en casa.
Carol.

No hay comentarios: