He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

miércoles, 20 de enero de 2010

MI PERRO NIKO (Segunda parte)


Hola, de nuevo. Soy Jessica, supongo que os acordaréis de mi perro Niko, ese akita inu que aparece en la imagen, como os dije en la primera parte, son muy venerados en Japón pero ¿sabíais que es un simbolo también?

Los akita inu son muy especiales pero sólo el mío lo es de corazón,sobre todo para mí.Con mi enfermedad no puedo tocarlo pero me acerco a ver cómo está a su caseta, porque como hay barrreras no me alcanza.
Es muy listo, y os voy a contar por qué: él es tan listo que parece que sabe que tengo una enfermedad porque él sabe que no le puedo tocar por eso no se acerca a mi aunque llora porque quiere que le toque, pero como él bien sabe ni siquiera intenta acercarse a mi.

Sobre este perro se ha hecho una pelicula y se titula "SIEMPRE A TU LADO HACHICO" trata sobre un akita inu igualito, igualito al mio,es una pelicla muy triste, no he conocido a nadie que la haya visto y no haya llorado.También tengo otras dos perras perro no tan bonitas él es mi perro preferido y como bien dije en la primera parte, es mi rey león.

3 comentarios:

Olga dijo...

Hola, Jessica

Niko es un perro precioso: no me extragna que lo quieras tanto!!

Muchas gracias por compartir conmigo (y con toda la gente de la red) todos tus conocimientos sobre los perros. No sabía que había esa clase de perros en Japón.

Soy una mamá y a mis hijos (tengo dos) les encantaría tener un perro como el tuyo: que suerte tienes de tener un perrito así! A mi sobrina Lucia (la hermana de Laura, la nigna que está ahí contigo) también le gustan mucho los perros. Creo que pidió uno a los Reyes Magos pero no se lo trajeron...

Bueno, Jessica, espero que te recuperes pronto y que sigas escribiendo cronicas de tu perro Niko.

Con carigno desde Alemania,
Olga

Bea dijo...

Hola Jessi... guapa... Aquí estamos... Enfrascadas con tus cosas.... Mira que se pueden aprender cosas nuevas.... Luego dicen que son los adultos los que enseñan a los niños... ja!.. Pues eso... esperamos que sigas contandonos más cosas de tu perro, de tus amores, de tus sentimientos... y de todo lo que se te ocurra... Seguro que nos entusiasma... Porque, no sé si sabes.... Tienes un pedazo de CLUB DE FANS..... Sí, ya sabes.... Esas locas chicas de la 4B.. Ahora mismo aquí estamos de lo mejorcito: Irune, Africa, Mirari, Kattalin, Chelo, Esther, Alejandra... y por supuesto, la más loca de todas... o sea yo... jajajajaja (Bea la morena....).... Nos vemos en un ratito... aunque ya sabes... que sobre todo te llevamos en el corazón (que es lo que nos has ganado, claro...)

Unknown dijo...

yo también vi la peli y sinceramente me encantó...la verdad es que podía ver a Niko.
Pero no te preocupes que el día menos pensado estarás de nuevo correteando con él por tu jardín echando unas risas,cada vez tenemos ese momento más y más cerca y vamos a conseguirlo...no me cabe la menor duda.Hay mucha gente detrás de ese corazoncito tuyo que emana alegría y optimismo...eres única mi pequeño ángel.
Muchos besos en mi papo preferido.