He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 14 de enero de 2010

UN ACCIDENTE.


Me llamo Ifeanyi y tengo 13 años. Estoy en el hospital , porque hace poco tuve un accidente.Yo estaba en el parque de Arriaga , en el lago, que estaba congelado, estaba jugando con mis amigos, llevábamos un rato sobre el lago helado y yo me alejé un poco , iba caminando y el hielo se rompió bajo mis pies , estuve intentando salir , pero el agua estaba helada y casi no podia moverme, grité durante un rato para que mis amigos me ayudaran, pero luego ya no me acuerdo de nada más. Cuando me desperté estaba en la ambulancia.

Ahora estoy en el hospital. Cuando llegé estuve toda la tarde y luego me llevaron a casa. Pasé un día entero en casa y luego fui con mis padres a Txagorritxu para que me miraran. Me tengo que quedar unos días, pero estoy bien, lo que más me gusta es cómo me han tratado, a veces me aburro y quiero estar en casa. Estoy un poco triste y me gustaría estar en casa.
Creo que ahora me pensaré dos veces si hacer o no algo peligroso.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola soy Ainhoa y la verdad es que yo tambien he tenido pensado hacer eso cuando he estado cerca del agua congelada pero despues de lo que te a pasado no se si dejar de pensarlo....
un abrazo!!!