He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

miércoles, 6 de octubre de 2010

CARTA A MIS COMPAÑEROS


Queridos compañeros:

Muchas gracias por contestarme en el blog, también doy las gracias a Juanma, el director del colegio, que también ha venido a visitarme y a mi madre por dejarme un comentaro.

Creo que tengo que estar bastante tiempo sin ir al colegio aunque aquí en el hospital voy al aula y sigo estudiando lo mismo que vosotros.

Os echo mucho de menos. Le quiero decir una cosa a Daniel:

¡Ojalá pudiera estar contigo en futbito!.

En segundo y en tercero de Infantil iba yo solo a futbito pero en primero se empezaron a apuntar Daniel, Asier y Antonio. En segundo, Antonio pasó de equipo y Daniel y Asier se desapuntaron, en tercero iba yo solo también a futbito menos Antonio que estaba en el siguiente equipo y en cuarto se ha apuntado Daniel y yo no puedo ir por mi enfermedad.Me da pena. Si me curo pronto, no sé si me cogerán, a mí ya me gustaría estar en el equipo aunque si hay muchos no cogen a más.

Espero que sigáis viniendo a visitarme.

Hasta otro día.

Jonathan.

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola primito soy Mª Rosa espero que te pongas bueno pronto.Que tal te lo pasas en el hospital por lo que me cuenta aita no te aburres.Un besito muy fuerte desde extremadura y a ver si te veo pronto. Por cierto un beso del primo Jose.

davidmanjon dijo...

Hola enano!!!!!soy el primo David.que tal está mi primito?espero que ya poco a poco te vallas recuperando y asi vuevlas prontito a casa para que te pueda hechar algun partidillo a futbol en casa de la abuela jeje.espero que el puzle te gustase y no fuese muy complicao y sino ya te ayudara el primo a hacerlo.un beso muy grande de parte de la prima Iciar y mio y te deseamos que te recuperes muy pronto

claudia dijo...

Hola Jonatan ¿Que tal estas?
Nosotros ya hemos empezado fútbol y hay muchos nuevos, también se han ido al otro equipo Beti, Oscar, Yeray y al nuestro han venido otros nuevos Dani López, el de tu clase y muchos de tercero.
Ven pronto porque nuestro portero es un paquete.
Los entrenadores son los del año pasado, Jon y Xabi
Adios

Antonio dijo...

Hola Jonathan, vi lo que escribiste y me gusto mucho. Te echo mucho de menos , cuidate mucho para que te recuperes pronto. Antonio

Unknown dijo...

Hola jonatan.Soy txikitin.Espero que te recuperes pronto.Te estamos esperando para los partidos de futbol.¿Que tal en tu clase en el hospital? Nosotros estamos dando el cuerpo humano.Uffff vaya rollo.
Un abrazo chabalote,ponte bien pronto.AGUR