He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

miércoles, 16 de marzo de 2011

HOLA, AMIGOS...


He hecho de amanuense para Jon (5 años).
He aquí lo que me ha contado:
Hola, amigos:
Estoy en el hospital. Ahora estoy mejor. Todavía estoy en la cama y juego con un rinoceronte, un elefante, una cebra que la cara es como fea, un tigre y un león.
El que más ,me gusta es el rinoceronte porque tiene cuernos, uno grande y otro más pequeño.
Hablo con los animales y, cuando dibujo, ellos hablan conmigo y me dicen que dibuje bien. Yo les digo que ataquen al indio que se esconde por los árboles. El indio tira flechas, no se va a quedar quieto, claro.
Esta mañana ha habido un follón porque el tigre ha saltado y se ha caído encima de los cuernos del rinoceronte. Se han enfadado un poco pero han vuelto a ser amigos.
Le quiero decir algo a mi amigo preferido que es Iker, él también estuvo ingresado en el hospital y fue al cole, yo aún no puedo ir: "Iker, nos gusta jugar a gormitis y a muchas cosas.Cuando me cure, voy a ir al cole a jugar contigo y con los demás amigos."
Mi tutor se llama Iñaki y le quiero decir que estoy aquí, en el hospital y que tengo ganas de ir al cole.
Besos para todos. Agur.

1 comentario:

Iñaki dijo...

Hola Jon, somos tus amigos de clase. Nos hemos puesto muy contentos cuando Marian e Iñaki nos han leido tu carta en el ordenador.
Aun así te echamos un poco de menos y tenemos ganas de que vengas al cole, pero lo primero y más importante es que te pongas bien.
Iker tiene muchas ganas de que vuelvas para poder jugar en el patio contigo a gormitis.
Que te cures pronto, te queremos mucho y un besazo muy fuerte de parte de todos los niños, de Marian y de Iñaki.