He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 8 de marzo de 2012

GIMNASIA DEPORTIVA




Hola, me llamo Uxue y tengo 9 años y me gusta mucho la gimnasia deportiva.


Ahora estoy en el hospital porque me han operado de apendicitis y en estos momentos me lo estoy pasando muy bien porque he conseguido salir de la habitación y he conocido en la escuela a dos niños muy majos: Leire y Manex.


Yo hago gimnasia deportiva tres días a la semana, durante una hora. Yo hago anillas, barra, paralelas y suelo. Lo que más me gusta son las paralelas. He actuado en varias exhibiciones.

Actuamos en grupo, somos 30 niñas, los lunes y miércoles entrenanmos con dos monitores y los viernes con 4 monitores.

4 comentarios:

maria cruz dijo...

Hola Uxue. Es estupendo que lo estés pasando bien en el hospital y que conozcas a otros niños, pero no dejes de estudiar... seguro que ahí tienes una profe que te facilita mucho las cosas.
Recupérate prontito para que puedas seguir con la gimnasia deportiva, a mí me gusta mucho y cuando la dan por televisión, no me la pierdo.
Un beso, Mª Cruz

Ana dijo...

Hola tata Uxue:
Espero que te recuperes pronto para poder jugar contigo.
Que salgas pronto del Hospital
Un beso muy grande

Ana dijo...

El comentario anterior lo ha hehco Txarly, padre de Uxue.

Hitzak dijo...

A mi también me gusta ver la gimnasia deportiva por la tele, aunque yo no seria capaz ni de dar una voletereta ;)