He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 8 de marzo de 2012

GLOBOFLEXIA










Por aquello de las causalidades (que no casualidades) hoy contamos con otro artista: Txarly, que es el padre de Uxue. Él es un gran artista de la globoflexia y, además, autodidacta. También es mago, pertenece a la Asociación AIA (Asociación de Ilusionistas de Álava). Colabora asimismo con Magialdia y, de hecho, ha actuado en este hospital.

Os dejo con lo que nos ha regalado. ¡Gracias, ARTISTA!.

4 comentarios:

Hitzak dijo...

¡Que chulada! ¡¡Ya me gustaría a mi saber hacer esas obras de arte!!En el aula del hospital de Santiago solo hemos conseguido hacer un cisne, un perrito y un caniche de solo dos patas...

Egoitz dijo...

Que chuloooooo!!!!!!!!
que suerte tiene Uxue de tener un padre que sabe hacer figuras con globos....
Bueno adios que tengo prisa y me tengo que ir
Me encanta los globos

Donospi dijo...

A los de Donosti también nos gustaría saber hacer algo parecido,..... baino ez dugu ikasi.
Una vez tuvimos una voluntaria y colaboró en una fiesta de Aspanogi.
A ver suerte dugun.

JuanitoP dijo...

Aprender globoflexia es bastante interesante ya que podemos tener que regalar, o por que podemos empezar con un negocio de globos con figuras, o simplemente como distracción.
Si alguien esta interesado les recomiendo la siguiente pagina donde podrán encontrar las figuras ya elaboradas con una gran variedad, así como la posibilidad de tomar cursos de globoflexia para empezar a crear tus propios diseños.
Buen Día.