He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 29 de marzo de 2012

MAGIA EN EL HOSPITAL






Ayer, 28 de marzo, tuvo lugar una sesión de magia a cargo del mago David, integrante de la “Fundacion Abracadabra de Magos Solidarios", ONG que se dedica a llevar a cabo actuaciones de magia en los Hospitales españoles.


Comenzó la sesión a las seis de la tarde, en la Ciber-Caixa, allí acudieron varios niños y niñas que nos cuentan cómo fue todo:






MARTÍN (7 años):



Lo que más me gustó fue lo que hizo con las gomas, metía una en otra, soplaba y las separaba. Lo que más chulo fue el accidente, ponía las cajas de muertos y decía: "a los vampiros se les mata clavándoles una astilla en el corazón, a las doce de la noche", oyó un ruido, puso una cruz en la caja que tenía el sonido y al que hacía aquel extraño sonido le clavó la astilla.

También me gustó el truco de las cartas.


LISA (8 años):


A mí me gustó lo de la pala, primero no había nada y luego había un mosquito.

También lo del globo, se hinchaba, hacía una bola y otra en forma de chorizo y luego se convertía en perro.

También me gustó lo de las cartas, en un sobre ponía nombre y en otro carta y luego tenías que meter el dedo en una carta, abrías el sobre y era la misma carta.


ANDONI (7 años):


Yo no pude ir porque me dolía la tripa y vomité. Me dio pena perdérmelo.


TANIA PATRICIA (14 años):


Me gustó mucho la sesión de magia.


.................................................................


¡Gracias, David por poner un toque mágico en una estancia de los niños y niñas en el hospital!.

No hay comentarios: