He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

miércoles, 12 de septiembre de 2012

EL DOCTOR ASPIRINA



Hola, me llamo Cristian y tengo 9 años. Soy de Rumanía y ahora estoy en el hospital. Del hospital me ha gustado todo, la escuela me parece superguay porque he conocido a más niños y me he hecho dos amigos que se llaman, Jesús y Admeh. También he estudiado cosas del cole.


Me parece superguay el blog HOSPITALANDIA porque así podéis ver mi dibujo y lo que os voy a contar.


En mi colegio hicimos una obra de teatro: "Doctor aspirina"y salía un hospital y un médico y había mucha gente dentro. El primer paciente no podía ver y el médico le dijo que entrara y como no podía ver se fue a sentar y a poco se cae de la silla. El médico le recetó aspirinas. Al salir casi se da contra la pared. Después entró el segundo paciente, le dolía la cabeza porque se le había roto, el médico le recetó aspirinas. El tercer paciente era una chica que se hacía mucho la chulita y le estaba tomando el pelo al médico, también le recetó aspirinas. El cuarto paciente se había cortado el dedo, el dedo sangraba y le dice el médico: "hombre, pues no habértelo cortado. También le recetó aspirinas.


En este hospital el médico no me ha recetado aspirinas, aunque a mí me gustan las que saben a fresa.


En la obra de teatro yo hacía de chica y me pusieron una peluca, una falda y zapatos de tacón, también me pintaron los labios. Lo pasamos muy bien.


Espero que os haya gustado lo que os he contado. Adiós, hasta pronto.

1 comentario:

Jesús Mª Alonso Díez dijo...

Bonita historia Cristian, me ha gustado mucho tu historia, pero ahora te imagino en el hospital con peluca y falda y me parto de risa,se que no es cierto pero sería gracioso que te estubieras haciendo la chulita y haciendo chistes con el resto de los enfermos ... en fin muchas aspirinas para todos.