He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 4 de octubre de 2012

EL SAXOFÓN



Hola, me llamo Aitor. Tengo 9 años y me gusta mucho tocar el saxofón y jugar al fútbol. Soy hincha y socio del Alavés desde que tenía 0 años.

Ahora os voy a contar cosas sobre el saxofón.

Primero iba a aprender a tocar el clarinete pero como el profesor de la Academia se iba a Logroño, al final elegí el saxofón.

Empecé las clases el 10 de enero de 2012. Me encanta tocar este instrumento de viento.

En el dibujo os he hecho algunas partes del saxofón: boquilla, tudel y el cuerpo.

También hay estas partes: caña, campana, corcho, llave de octava, ¡ahhhh! y también  se utiliza la vaselina para pegar en el tudel la boquilla.

 Ahora estoy aprendiendo a tocar una pieza de la Marcha Militar y la canción “En la casa de Pepito”, “el himno de la alegría”, etc.

 Cuando toco el saxofón me siento muy bien porque la música me encanta ya que me ayuda a estar más relajado.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Qué dibujo más chuli!! Ya tengo ganas de que me des un concierto de saxofón, que ya sé que lo tocas muy bien. Un besito para mi txikitin.

Unknown dijo...

Essseeee Torrr!!! Eres todo un artista de la pista, digo del saxofón!!!

Joe, vaya dibujo más chulo y vaya redacción más bien hecha, ene!!!

Me voy a dar prisa a aprender a tocar la guitarra para juntos hacer un dueto!!!Jajaja....ahora nos toca animarle a Bersaitz con la bateria...jijiji

Mi niño, que estoy orgullosa de tener un ahijado como tú, que te quiero un motón!!! GUAPO!!!

mirvic dijo...

Hola aitor! No me conocerás pero.yo a ti sí...soy muy amiga de tu tía k te kiere con locura...difícil adivinar eh? Bueno pues decirte que me ha encantado tu redacción y que parece que no sólo escribes de maravilla Sino que también tocas el saxo genial así que recuperate prontito para darnos un miniconcierto! No pierdas esa ilusión por aprender y recuerda k sólo los genios tocan el saxo! Un besazo

Unknown dijo...

Ese Aitooooooorrrrrrr, pedazo dibujo que has hecho, con explicación y todo.. joe... "VAYA TIO". Tú toca el Saxofón para ti y disfruta mientras tanto que ya llegará el concierto, que no hay prisa y que tenemos toda una vida por delante para disfrutar de la música y con muchas cosas más.
Te imaginas ?? Tú con el saxo, Bersaitz con la batería, la tía Maggi con una guitarra española, la tía Agur con el piano, tu madre con la acordeón, yo haré los punteos con la guitarra eléctrica, el abuelo la armónica, la abuela cantante de primera vocal, los tios Daniel y Vicente que le hagan coros y tu padre dirigiendo la orquesta...., ufff.... "pedazo conciertazo", verás tú que éxito, la primera actuación será en "Arenazako Jaiak".
Ya está, todo planeado en un ti ta.
Verás que bién. A disfrutar!!
Un besote, nos vemos enseguida.

Unknown dijo...

Hola cariño:
Somos papa y mama, la verdades que estamos alucinados de lo trabajador y responsable que eres, consigues todo lo que te propones.
Para nosotros eres el mejor hijo del mundo, eres fenomenal,... ¿qué más se puede pedir?.
MUCHAS GRACIAS por ser como eres.

Te queremos mucho.

Un saludo a todos los que diariamente escribimos a éste blogspot pequeños mensajes, pero a la vez con mucha ilusión.