He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 16 de octubre de 2012

ESCUELAS VIAJERAS, UN ACCIDENTE


Hola, me llamo Marta, tengo 11 años y estoy en Vitoria-Gasteiz porque he venido con un programa que se llama: "Escuelas viajeras"

Yo soy de Coín (Málaga) y estoy en el hospital porque me he caido y me he roto un hueso. He dormido dos dias en el hospital, mi tutor me ha acompañado. Ahora estoy en el cole del hospital y me gusta mucho porque podemos: pintar,estudiar, jugar con el ordenador,hacer teatros con las marionetas etc... ni os lo vais a creer.

Os voy a contar cómo fue el viaje:
Salimos de Málaga el domingo a las 7 de la mañana y llegamos aquí a las siete de la tarde, viajamos en tren y allí conocimos a los alumnos de Granada y Salamanca. Dormimos en Barría. El lunes visitamos el Parlamento Vasco, después fuimos al Ayuntamiento y nos recibió una concejala que nos contó cosas de la ciudad, luego fuimos a la Academia de Policía, allí saltamos en las colchonetas y nos lo pasamos muy bien. Después vimos a los policías disparando a unas dianas. Poco más tarde visitamos el museo de la policía, vimos trajes de policía que eran muy antiguos y también pistolas. Más tarde nos fuimos a merendar a un colegio y luego me caí y me rompí el cúbito, que es un hueso del antebrazo.

Vitoria me ha parecido bonita y muy verde, la gente muy alegre y simpática.

Os he dejado dos fotos de nuestra tierra, una es de la cascada de barranco blanco y la otra es la plaza del pescado, con la iglesia de San Juan.

A mis compañeros les quiero decir que estoy bien, mañana nos veremos.

Me voy, un beso. Chao.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pedazo de aventura.
Esa, Marta, es mi campeona. Ya sabes lo mucho que te quiero, y no me canso de decirtelo, TE QUIERO.
No olvides dejarme un huequito en la escayola, para poner mi dedicatoria.
Tú mami, muaaakkkkk!!!

Unknown dijo...

¡Martuquiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Vaya odisea... Eres muy valiente, estoy muy orgullosa de ti :D Recupérate pronto y sigue disfrutando de ese maravilloso viaje.
Un beso enorme ¡TE QUEREMOS MUCHO!
Tita Cristi.

ARACELI SANZ dijo...

Bonitas las fotos de Coín, sobretodo la de la cascada, me gusta estar en plena naturaleza. Ayer disfruté mucho cuando os acompañamos a Salburua y pudimos ver algunos ciervos en la berrea, y un montón de aves acuáticas. Después vino la aventura de "visitar" el hospital.

Esta tarde Marta me ha cantado alguna de esas canciones que nos cantan los malagueños en el autobús y que son muy alegres y divertidas. Y es le gusta mucho cantar y bailar.

Ya te queda muy poco para que cantes y te rias con todos tus amigos de Málaga, Granada y Salamanca.

Nos vemos, un besote.
Araceli