He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

lunes, 5 de noviembre de 2012

MANDALA


Hola, me llamo Joseba y tengo 8 años. Es la segunda vez que vengo al hospital, también estuve cuando tenía dos años.

A mí me gustan mucho los animales, el perro y el gato los que más. En mi pueblo tengo una perra y un perro mastín. La perra se llama Laika y el perro se llama Lagun. También tengo cinco gatos, son negros y no tienen nombre. Mi padre tiene vacas y caballos en el pueblo y él cuida a todos los animales.Tiene más de cien vacas y todas tienen nombre. Tenemos nueve caballos, también tienen nombres como: Cren, Estrella, Paloma, Nenuca...Los fines de semana voy al pueblo y le ayudo a mi padre a cuidar los animales, les doy de comer, las vacas comen paja y los terneros pienso. Los caballos comen hierba y también unas bolas de silo de hierba. Mi aita tiene un caballo que es el campeón de Euskadi .

Esta tarde he pintado una mandala. En mi colegio también las pinto y eso me ayuda a estar más tranquilo.

Yo pondría esta mandala en una ventana, la convertiría en una vidriera de colores y así podría ver a todos mis animales con muchos colores.

Espero que os guste lo que os he contado. Besos. Agur.

3 comentarios:

Xabi Ochoa dijo...

Hola Joseba soy Xabi. ¿Que tal estas?
Si estas bien me alegro, ¡ponte bien eeeeh!¿Duermes bien?
"seguro que si"
Bueno adios.

DONOSPI dijo...

Hola me llamo Leire y hay una casualidad, mi anterior perra se llamaba Laika y ahora ha muerto. Me ha asombrado y me ha gustado saber que hay otro perro con el mismo nombre, besos
Leire 11 años.

Unknown dijo...

Kaixo Joseba:
Somos Ainara y su amatxu Edurne. Hemos leido lo que has escrito. Muy bonito e interesante. Esperamos que te hayas recuperado del todo para que puedas pasar todo el tiempo que quieras con tus animalitos y les cuides mucho.
Nos vemos por Ali.
Un musutxu campeon!!!