He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 29 de noviembre de 2012

VUELO DIRECTO A MÉXICO

Este mensaje pertenece a Gorka, un niño de cinco años que me ha dictato unas palabras para sus familia de México. Seguro que llegan con la rapidez de un rayo, Gorka. Un beso.



Para mis abuelos de México, Federico y Alba y para mis primos Kevin, kovi y Axel, también para mis tíos Abrahan, Sole y Chino.

Hola:

Estoy en el hospital. Estoy bien y hoy me iré a casa porque ya me han quitado el oxígeno.

En el cole del hospital he hecho este dibujo para vosotros.

En la casa vivo yo con mi hermano Endika, mi papá Jesús y mi mamá Marta. Tenemos un porche con una hamaca y un jardín con pinos. También hay flores en el jardín. Pronto nos veremos en México.

Yo sé dónde está México, Rusia, Madagascar, Madrid, Australia. Estados Unidos. La República Democrática del Congo y la isla de Groenlandia, que tiene hielo.

Muchos besos para todos.

La verdad que Gorka nos ha dado hoy una excelente clase de geografía. ¡Gracias, guapo!

3 comentarios:

Unknown dijo...

gracias ana por la labor tan admirable que haces con los peques del hospital q estan malitos, la verdad la cartita de mi hijo me emociono mucho, saludos y besos...

maria cruz dijo...

Hola Gorka, supongo que ya estarás bien y has salido del hospital.
Gracias por tu bonito dibujo. Creo que estudias mucho porque nos cuentas cosas muy interesantes.
¡Que sigas pintando mucho y aprendiendo de todo!
Un beso. Mª Cruz

Safest Electrical Wire India dijo...

Plaza Cables Manufactures Best Electric Cable in India having specialization in manufacturing high-quality domestic/commercial/industrial multicore PVC insulated wires and cables.