He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 29 de enero de 2013

PUÑETAZO Y PUÑETAZA VAN DE CAZA

He aquí otra historia creada por EGOITZ (8 años).


En este caso, los protagonistas son las férulas que utiliza en sus manos para poder cerrarlas.


Puñetazo y Puñetaza son dos cazadores que les encanta cazar patos, ciervos, pumas y, sobre todo, leopardos.

Puñetazo tiene un ojo y tres pestañas  negras encima de él que parecen unas antenas de radio.
También tiene dos cuernos verdes y ningún pelo en la cocorota. Lleva un chándal con ranas en la camiseta y con vacas en el pantalón, en realidad son dos fotos de dos ranas y vacas en miniatura que había sacado con su máquina de fotos.

Puñetaza tiene también dos cuernos pero no son de color verde sino que son azules como el mar y el cielo y también como la silla de Ana. También tiene un ojo con tres pestañas tan naranjas que se parecen a una calabaza. En la camiseta lleva las fotos de una muñeca que tenía en su habitación y en la falda lleva dos lazos que le regaló su abuela Ana.

Un día, Puñetazo y Puñetaza salieron a cazar y un puma cogió a Puñetazo y se lo llevó en la boca  a su cueva pensando que era su hijo. Puñetazo estaba aterrorizado pero entonces apareció Puñetaza con una lanza y se la enseñó al puma que se asustó y huyó.

Desde entonces, Puñetazo y Puñetaza se enamoraron y se hicieron  novios pero tenían un problema porque cuando se querían dar un beso parecía que se daban un puñetazo y se hacían daño pero no se lo hacían porque se querían mucho.

Espero que os guste mi historia. Adiós.

EGOITZ

1 comentario:

DONOSPI dijo...

Egoitz TXAPELDUN!
Ze istoria polita idatzi duzun. Donostian asko gustatu zaigu.
Pero Puñetazo y Puñetaza, seguro que cuando se quieren decir que se aman mucho, se acercan despacito, despacito uno al otro y se dan un besito, un besazo, un ........ todo eso que tanto nos gusta. ¿Es así Egoitz?
Y ahora que viene los carnavales ¿de que se van a disfrazar?
Donostiatik