He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 29 de enero de 2013

TORMENTA EN EL MAR


Hola, me llamo Kevin, tengo 6 años y soy de Pancorbo, un pueblo de Burgos.

El hospital me ha parecido bonito, la escuela me ha gustado mucho porque tiene muchas cosas. He conocido a Egoitz que me parece un artista porque pinta con la boca y sabe manejar el ordenador con una pegatina que le ponen en la nariz. También tiene un blog, mi mamá lo vio y le pareció muy bonito porque podemos ver sus dibujos.

Antes tenía ganas de ir a casa pero ahora no porque esto es chulo.

Ayer por la tarde pinté un cuadro de una tormenta en el mar. Ana y Egoitz me dijeron que le hice muy bien porque no me salí nada. Luego lo adorné con unas ranitas que hicimos en la escuela y parecían de verdad.

Yo me he montado una vez en barco pero no había tormenta, menos mal. He llegado hasta China en barco, me parece, aunque no me acuerdo porque tenía 3 o 4 años.

A mí me gusta mucho el fútbol. Hace ocho días estaba jugando al fútbol y el balón se fue para arriba, iba a cogerlo, me tropecé y me caí de una grada desde 4 metros. Me quedé como dormido y cuando me desperté estaba en el médico y no sabía por qué estaba allí. Ahora ya lo sé porque me lo han contado.

Ahora estoy bien, a veces me he enfadado un poco pero ya se me ha pasado.

A los niños les diría que tengan cuidado cuando se suban a algo que está alto.

Adiós.

2 comentarios:

alexia dijo...

muy bien KEVIN eres un campeon . siempre que ahi una tormenta biene la calma

DONOSPI dijo...

¡Qué suerte Kevin! Has viajado hasta China; a nosotras nos encantaría viajar hasta allí y comernos unos fideos chinos.
En Donosti, a veces, el mar se pone muy feo. Hoy, hace un rato ha salido una galerna; aquí ha habido fuertee viento. Seguro que en la playa la arena habrá volado...... Pero es bonito.
Saludos desde Donostia