He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

miércoles, 27 de noviembre de 2013

MI EXPERIENCIA EN EL HOSPITAL



Hola, me llamo Alejandra tengo  11 años y vivo en un pueblo cerca de Vitoria. 

Ahora estoy en el hospital de Txagorritxu tras una operación de apendicitis.

Una mañana me sentí muy rara porque me dolía mucho la tripa y tras el dolor, mi madre me llevó a mi médico de cabecera, este me mandó al hospital de Txagorritxu de urgencia para hacerme unas cuantas pruebas. Me hicieron una analítica, esta estaba perfectamente pero para confirmar si tenía apendicitis me hicieron la otra prueba llamada ecografía. En la ecografía me confirmaron que sí tenía apendicitis, entonces me metieron en una sala, me pusieron la vía y me llevaron al quirófano para operar. En el quirófano no sentí nada. La operación duró 45 minutos y después de la operación me metieron en una sala llamada urpa , en esta estuve dos horas y luego me pasaron a planta que es la habitación en la que descanso ahora.

En la habitación donde descanso hay otra niña de 10 años de edad con una anemia a causa de un virus. En la escuela del hospital he conocido a otros dos niños llamados Mikel con seis años, también operado de apendicitis y Rubén de 10 años y él me ha contado que tiene la enfermedad de diabetes. Los niños y la niña que he conocido son muy majos.

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola soy zuriñe:
Me alegro que todo saliese bien.Espero verte pronto por el colegio, se te echa mucho de menos.T.K.M.

Un besazo

HITZAK II dijo...

Draginik dijo...
¡Ánimo Alejandra! Espero que te recuperes pronto. Un beso desde el otro hospital de Vitoria.