He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

miércoles, 6 de noviembre de 2013

MIS AMIGAS


Soy Maider, tengo 14 años. Ahora estoy en el hospital. Quiero agradecer a mis amigas el que hayan venido a verme y para ello he dibujado sus nombres y les he dedicado unas palabras a cada una de ellas.


Leire A.: Eres mi mejor amiga, siempre estás a mi lado. Eres generosa, amable y sé que puedo confiar en ti. Resumiendo, para mí, eres perfecta.

Leire Tx.: Eres, muy buena persona conmigo, siempre me haces reír y me encanta charlar contigo.



Naiara: Hemos estado nueve años juntas, después nos cambiaron de clase y estuvimos separadas dos años. ¡Y ahora estamos juntas otra vez! Me ha encantado volver a estar contigo.


Sara: Te he conocido este año y, aunque no sé mucho sobre ti, sé que eres una gran persona y que se puede confiar en ti.


Andrea B.: Eres una de las personas más buena y honrada que conozco. Siempre estás intentando llegar a un acuerdo para solucionar los problemas.

Andrea A.: ¡Cuántas cosas puedo decir de ti!. Eres simpática, alegre, estás un poco loca... Pero lo que más me gusta de ti es que eres muy divertida.



Lidia: Eres muy alegre, siempre estás con una sonrisa en la cara y eres muy creativa. Me encanta cuando nos reímos juntas.


Afrika: Eres una bailarina genial, eres impresionante. Eres alegre, simpática, divertida... Vamos eres un crack.


Maite: Eres divertida, graciosa y creativa. Me encanta tu sonrisa. Siempre estás muy contenta y eres muy agradable.


Ania: Eres tímida pero tienes un gran corazón. Siempre me estás apoyando y me das muchos ánimos. Me encanta tu originalidad.


Maider F.: Me lo paso genial contigo. Eres divertida, atrevida y legal. Siempre estás sonriendo y eso me encanta.

Maider D. (esta soy yo): Yo creo que soy generosa, buena persona, divertida y muy tímida. Intento estar siempre de buen humor y ayudar a la gente cuando tiene algún problema.


EN DEFINITIVA, JUNTAS SOMOS ENORMES. GRACIAS POR VENIR A VERME. OS QUIERO MUCHO.


2 comentarios:

maria cruz dijo...

Hola Maider, me ha sorprendido gratamente leer cómo describes a tus amigas. Ya el hecho de que tengas tantas amigas y tan buenas dice mucho de ti: eres una buena persona.
También creo que para ellas será estupendo tenerte a ti como amiga; alguien que valora las cosas buenas de la gente, que valora la generosidad, la amabilidad, la confianza, la honradez,la sonrisa, la alegría, el apoyo... alguien así es muy importante en la vida.
Creo que tus amigas tienen el privilegio de tenerte a su lado, de tenerte cerca y contar contigo.
Y ¿saber Maider? Te tengo un poco de envidia,-sana, pero envidia-. Las personas como tú, valen mucho. Nunca lo olvides Maider, vales mucho. Y siempre habrá quien lo sepa reconocer, valorar y apreciar.
Hoy me has enseñado el valor de la amistad. Mil gracias y un abrazo emocionado.
Besos, M Cruz

HITZAK II dijo...


Maider, cuántas amigas que te quieren. Eso solo puede significar una cosa, qué tú eres una persona muy especial. Seguro que ellas podrían llenar un libro con las cosas buenas que tú tienes.
Y recuerda que "los mejores amigos se conocen en las peores situaciones". Un muxu guapa y espero que te mejores.