He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 23 de enero de 2014

BOB MARLEY

Hola, me llamo Adrián y tengo 14 años.

Ahora estoy en el hospital Txagorritxu. He estado en el hospital de Cruces un mes porque me han operado. Me encuentro bien. Echo en falta a mis amigos, sobre todo a Víctor porque con él me lo paso muy bien. El otro día vino a verme y me puse muy contento, también vino Adrián y me alegré mucho.

Me gustaría volver pronto al colegio y hacer una vida normal.

Me gusta mucho la música, sobre todo Bob Marley y la música reggae.



De los deportes me gusta mucho el hockey sobre hielo.

Tengo dos mascotas: un perro y un gato. El perro se llama Jazz y el gato Mía. Se llevan bien, hasta juegan juntos. Ahora los echo mucho en falta aunque tengo sus fotos en mi habitación del hospital.

Comparto con vosotros la canción que más me gusta de Bob Marley.


Espero que mis compañeros y profesores puedan leer esta entrada.

¡Hasta pronto!


2 comentarios:

Ana dijo...

Hola, me llamo Andrea tengo 11 años y he leído tu entrada. Creo que tienes mucha suerte de tener un perro, ya que yo quiero tener uno, pero a mi madre no le gustan y no me deja tener uno. También estoy en Txagorritxu, por mala suerte no puedo salir de la habitación por el suero. Creo que algún día me dejaran salir a pasear al pasillo.

Espero que puedas leer mi comentario.

maria cruz dijo...

Hola Adrián: Bob Marley, un gran artista. A mí también me gusta mucho. Me ha encantado escuchar su canción. Gracias.
Espero que la música te acompañe siempre y te haga vivir bonitos momentos. Recupérate pronto para que puedas volver al colegio con tus amigos. ¿Estás mejorando?
Un abrazo. M Cruz