He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

lunes, 10 de noviembre de 2014

BOLIVIA, ESPAÑA Y SUECIA


Hola, me llamo Mariana, tengo 10 años y soy de Bolivia.

Llevo dos años en España y mañana me voy a vivir a Estocolmo, una nueva ciudad que es la capital de Suecia.

He visto muchas diferencias entre mi país y España, por ejemplo mi calle de allí era una carretera y ahora han construido casas y tiendas y ya no es una carretera.

Los médicos de mi país no son como los de aquí porque los de aquí se preocupan mucho y nos preguntan sobre cómo me encuentro y cosas así. En mi país no se preocupaban tanto.



Los hospitales de mi país son pequeñitos y más viejos que los de aquí. Las enfermeras de aquí se preocupan mucho por todos.

En las comidas también veo diferencia porque aquí comemos de todo y en mi país solo comíamos cerdo, patatas fritas y pocas verduras. No comía pescado, solo en Navidad.Comía frutas porque me gustaban mucho.

Los árboles de aquí me han llamado la atención porque en Bolivia solo veía tierra.

En la foto de arriba aparece la iglesia de mi pueblo, Mairana.


Tendré que empezar a aprenderme las estaciones del metro de Estocolmo.

No hay comentarios: