He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 13 de noviembre de 2014

MUCHAS GRACIAS


Hola soy Xabier. Estoy en el hospital de Txagorritxu en Vitoria.
Me han operado de  apendicitis,  al principio era una apendicitis normal pero luego se convirtió en una peritonitis bastante grave; llevo una semana en el hospital y mañana puede que me vaya a casa.

Quería dar las gracias a los compañeros de mi equipo de fútbol y  de natación:Club de fútbol San Ignacio y Club de natación Judizmendi. también quería dar las gracias a mis compañeros de clase y a mis familiares que me han ayudado en esta operación antes y después de la intervención. He recibido muchas visitas de todos todos mis compañeros tanto de clase como de fútbol y de natación.
GRACIAS a todos los que me han estado ayudando en esta operación.





Esta imagen me la mandó  mi equipo de fútbol el sábado en el partido jugábamos contra el Aurrerá, fue una pena porque perdimos 3-0. La idea fue de los entrenadores; fue una coincidencia que el mensaje fuera de 13 letras justo el número de jugadores del equipo. GRACIAS San Ignacio.





Esta imagen me la mandaron mis compañeros  de clase, del colegio Urkide. Todos me han estado animando durante la operación y la estancia en el hospital, tanto mis compañeros como  mi tutor.

Ellos han realizado este vídeo para animarme y enviarme buenos deseos.

https://www.dropbox.com/s/3mzflkfl176kg5j/V%C3%ADdeo%2013-11-14%208%2043%2043.mov?dl=0


No hay comentarios: