He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 14 de noviembre de 2014

MI COLEGIO

Hola, me llamo Dawood, tengo 9 años y soy de Pakistán. Llevo 4 años viviendo en Vitoria.

Me gusta dibujar y pintar. He hecho un dibujo de mi colegio.

Mi colegio es grande, se llama Santa María y tiene un patio grande donde yo juego al fútbol con mis amigos.

Las clases son grandes y los profesores son buenos. A mí me gusta ir al colegio.

Yo me he dibujado a mí y unas escaleras que van a mi clase.

En mi clase somos 24 niños y niñas. Yo me llevo bien con mis compañeros, no me gustan las peleas.


1 comentario:

Jesús Mª Alonso Díez dijo...

ہیلو Dawood (hola), he observado tu dibujo y me alegra verte feliz a pesar de encontrarte ingresado.
Es un dibujo claro , como tu mente y siento cierta fortaleza en ti que me hace pensar que pronto vas a salir y seguir dando patadas a ese balón que ya te estará echando de menos, al igual que el resto de la clase.
Desde aquí te envío mucha fuerza y mucho ánimo.