He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 28 de octubre de 2011

MI ENFERMEDAD






Hola, soy Urko y estoy ingresado en el hospital de Txagorritxu. Estoy con una vía, suero y con un tratamiento que se llama inmunoglobulina porque la cortisona no me ha servido de nada y sigo con pocas plaquetas.
Hoy me han puesto el nuevo tratamiento y es la sangre a partículas de un donante y lo que intentamos es que mi bazo se empache y conseguir que mis defensas, que por cierto están un poco locas, no se peguen a mis plaquetas y que mi bazo no se los coma porque mis defensas no identifican mis plaquetas y creen que son enemigas y entonces se las cargan.
Espero salir pronto y volver a hacer vida normal y seguir jugando a fútbol con vosotros cinco, osease: Urko Pino, Eder ,Javier, Ibai Ruiz y Unaitxo, bueno pero sin dejar atrás a todos los demás que me caéis igual de bien ¿eh?, tenedlo en cuenta, que no es que me caigáis mal, solo es que paso más tiempo con ellos jugando a fútbol, pero como ahora no puedo, pues estaré con todos y ya me llegará el tiempo de jugar y de pasarlo bien con todos.
Espero volver pronto con vosotros, me acuerdo mucho de todos.
Lo que no os he contado es que si este tratamiento no funciona me tendrán que operar del bazo y me lo tendrían que quitar, y dejar un hueco pero correría cierto peligro y, por cierto, el bazo es un órgano muy importante que tenemos en el costado izquierdo de la tripa al lado del intestino.



Un abrazo para todos:


Urko.

1 comentario:

Dark Mystery dijo...

Hola Urko.
Has explicado muy bien lo que te pasa.
Espero que tu tratamiento funcione y pronto estés jugando al fútbol otra vez. ¡e ir al cole también!
Yo también estuve en la escuela del hospital y conocí a Ana, para mí la "ratita de blogs", que me enseñó muchas cosas. Me lo pasé muy bien y aprendí mucho de blogs y otras cosas. Y la quiero mucho.
Me regalo un kit espia que es lo más en mi cole.
Bueno, ojalá que estés pronto bien.
¡Y que ganéis muchos partidos! aunque digan que lo importante es participar...