He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 16 de marzo de 2012

LAS GATAS SALVADORAS

Hola, me llamo Lisa, tengo 8 años y soy de Nigeria (África). Ahora estoy en la escuela del hospital y me lo paso bien con Ana. Me ha enseñado dónde está Nigeria y dónde está España que con otro país que se llama Portugal hacen la península Ibérica. Nos hemos dado cuenta de que Nigeria y España más Portugal se parecen mucho, bueno Nigeria es un poco más grande.


Me he inventado un cuento que se titula LA GATA SALVADORA.


Érase una vez un persanaje malvado que se llamaba Ponto, vivía en Júpiter con más personas pero las expulsó de allí , menos a sus padres . Sus padres también eran como él.


Un día que se aburría mucho pensó en hacer daño al planeta Tierra. Allí vivía una gata que se llamaba Lore y era muy buena, vivía en España. Entonces Conchi, la profesora de Lore le avisó de que Ponto quería destruir el planeta Tierra. Lore tenía una hermana gata en Nigeria que se llamaba Leydy y también le dijo a ella que Ponto quería destruir todo. Entonces las dos gatas se transformaron en las supermega gatas y tenían poderes para salvar la Tierra. Se les ocurríó cambiar de lugar muchos países y pusieron a Nigeria en España y a España en Nigeria para despistar a Ponto. Cuando apareció en la Tierra, Ponto se volvió loco porque vio que muchos países estaban cambiados de lugar y quiso destruír a las supermega gatas pero no lo consiguió porque los países estaban cambiados. Al final, Ponto se volvió bueno, se fue a Júpietr y dejó que volvieran las personas que él había expulsado. Las supermega gatas pusieron los países en su lugar y al final Ponto se disculpó por intentar destruír el planeta Tierra.


Espero que os guste el cuento, Lore, Leydy y todos mis amigos de mi cole Divino Maestro.


Adiós, bye, bye.

3 comentarios:

Jesús Mª Alonso Díez dijo...

Saludos desde los confines del universo Lisa-intergaláctica, he pensado que tal vez podrias prestarme a Lore tu supergata y su hermana, así podría ir cambiando los paises de sitio para ir conociendolos todos, porque cada pais tiene algo maravilloso, seguro que echas algo de menos del tuyo; Además creo que si los paises se conocieran mejor solucionarían mejor sus problenmas y hubiera menos guerras.
Muchos besos y que mejores cuanto antes.

Ana dijo...

Respuesta de Lisa:

Hola Chechu, gracias por tu comentario. Ya te prestaré Lore y a su hermana Leydy.

Lisa.

DONOSPI dijo...

Eso de que las dos supermega gatas hayan puesto a los dos países en su lugar nos ha encantado. Los personajes de este cuento son muy bonitos. gracias por contarnos una historia tan, tan bonita.
Eskerrik asko!!!