He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 15 de marzo de 2013

MI EXPERIENCIA EN EL HOSPITAL

Hola, me llamo Ouxiang y tengo 11 años.  He estado una semana en el hospital y ha sido la primera vez que me han puesto anestesia.

En el hospital hay una escuela y la profesora se llama Ana. Ella es profesora de Lengua y de más cosas, he tenido suerte porque a mi se me da mal la Lengua.

Ana me ha enseñado a relajarme. Lo primero tienes que ponerte las manos en la tripa, luego respiras por la nariz y lo  echas por la boca  como si apagaras una vela despacito. Si lo haces bien ,  cuando respiras, las manos suben para arriba. Y también se puede controlar la mente. ¿Sabéis cómo? Yo sí. Primero imagina que estás en un lugar que te guste mucho, luego piensa que hay globos de helio y vas metiendo los pensamientos que te preocupan en los globos y dejas que los globos se vayan volando. He probado a hacer esto y me he sentido mejor.


Me gusta jugar al baloncesto pero no podré jugar durante 2 meses porque me tendré que quedar en casa y vendrá un profesor y no podré jugar al baloncesto.

Al principio me he sentido triste porque no podía jugar al baloncesto.

Cuando se me cure voy a practicar un montón al baloncesto, de mayor quiero ser como Paul Gasol, o mejor.




3 comentarios:

maria cruz dijo...

Hola Ouxiang, gracias por todo lo que nos cuentas. A mí me parece muy importante aprender a relajarnos, y creo que has tenido en tu profe Ana una buena maestra. Pondré en práctica lo que nos dices.
Si puedes jugar al baloncesto será estupendo, pero tengo la impresión de que siempre serás una buena persona.
Un beso. Mª Cruz

Leire Montoya de Bilbao dijo...

Hola Ouxiang, soy leire de clase, hoy en clase de tutoría hemos leido tu blog,hemos intentado escribirte un comentario pero no hemos podido enviarlo. En clase lo que te hemos puesto asido esto:
*Eres buena persona y nos tratas muy bien a todos.
*De mayor no seras como Pau Gasol, serás mejor.
*Te esperamos con los brazos abiertos.
Y más cosas de las que no me acuerdo.
Lo único que quería decirte es, que te cures pronto y que vengas a clase canto antes que te echamos todos de menos. Y bueno, me voy a ir despidiendo y dale un saludo de mi parte a toda tu Family. Agur Ouxiang :)

Unknown dijo...

Hola Ouxiang
Soy Mario platero
Estamos muy emocionados de que vayas a volver te hemos echado mucho de menos en:
El equipo de baloncesto
En clase
Y en todas las cosas que haciamos jutos
Asta luego besos Mario Platero