He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

miércoles, 6 de marzo de 2013

TRES NO, CUATRO PALITOS DE COLOR.




Hola de nuevo y por tercera vez, soy Jone, y mi último trabajo han sido el dar vida a cuatro palitos depresores decorándolos de distintas maneras
Era para trabajar las emociones, y como mi cuento favorito ha sido el de los palitos: "Tres palitos de color y don Pablo depresor'', pues la tarde pasada decidí decorar unos palitos para ponerlos como imagen en el libro de actividades de los cuentos, junto al mensaje que aparece en el cuento: ''a veces el miedo lo invento''.

Entre ellos,  hay una mujer embarazada, un chico con un perro, un oso panda con bambú y un diablo como Risto Mejide sin desayunar. El mensaje también lo he puesto en Euskera.

Ya me voy a casa, me da un poco de pena.

Agur,

Jone.

1 comentario:

Jesús Mª Alonso Díez dijo...

En que poco tiempo hemos sabido tanto de ti Jone a través de tus entradas en Hospitalandia, todas son hermosas, pero me llama la atención esta última de los miedos, ya que a veces no nos damos cuenta de los miedos de los demás simplemente porque nosotros no lo sentimos.
Gracias por tus aportaciones.